Image
En medio de la pobreza, el hambre, el aburrimiento y la recolección de basura, tres pepenadores buscan a través de un “juegos de roles” evadir su situación de miseria, arrancando un poco de alegría a su cotidianidad. Sin embargo, el juego pronto se vuelve oscuro, emergiendo de él los vicios propios del género humano, tales como la ambición de poder, la injusticia, la traición, la corrupción, explotación, manipulación y el dominio del uno sobre el otro. Es así como Érase una vez un rey nos muestra a través de un grito frenético y una risotada la realidad cercana que nos toca vivir.

Ésta obra fue la ganadora de la Categoría C2,
Estudiantes de escuelas profesionales de teatro dirigidos por profesores, el el 26º Festival Internacional de Teatro Universitario, y fue presentada por el grupo IskayTeatro - TEATRALISSSTE de la Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana, Veracruz.
Image
Image
Image
Érase una vez un rey

Dramaturgia:
Grupo chileno Aleph

Dirección:
Jaime Federico Hernández Saavedra



Elenco

Aremí Hernández
Shaní Lozano
Ely Perlestain

Escenografía:
Jaime Federico Hernández
y Aremí Hernández

Iluminación y música:
Jaime Federico Hernández Saavedra

Vestuario y utilería:
Iskay Teatro
emilio-guerrero_la-hecatombe.jpg
jorgeavalos_la-hecatombe.jpg
rodolfoarias_la-hecatombe.jpg

conoce-mas-blog.jpg
Desde metro
Miguel Ángel de Quevedo


Sal hacia la avenida Miguel Ángel de Quevedo y camina dirección a Taxqueña y gira a la izquierda en la avenida Ignacio Zaragoza. Al llegar a la avenida Francisco Sosa gira a la derecha. Tres cuadras más adelante gira a la izquierda y encontrarás el teatro en la esquina con la Avenida Progreso.
Desde metro Viveros

Camina sobre Avenida Universidad hacia el metro Miguel Ángel de Quevedo. Gira a la izquierda en la Avenida G. Pérez Valenzuela. 5 cuadras más adelante incorpórate a la Avenida Progreso. Camina tres cuadras y en la esquina encontrarás el teatro.
 

Contacto





contactoteatrounam@gmail.com

5622 6955 • 5622 6956 • 5622 6957