Mancebo del Castillo nos proyecta a un mundo habitado por seis personajes caóticos, justo en el momento que emprenden el viaje más importante de sus vidas: la búsqueda de la identidad, del amor y la libertad. Una brusca capitana con anhelos de amor, un escudero leal que ve el amor en el maltrato, un par de hermanas desconectadas que buscan consuelo en una taza de té o el cine. Un esposo, preso de sus pensamientos y su mujer asustada de su propia libertad. Los seis personajes se embarcarán a esta búsqueda sin importar, el sinsabor y las emociones que puedan causarle a los demás.
Teatro Santa Catarina
Jardín Santa Catarina 10,
Plaza de Santa Catarina, Coyoacán
Del 26 al 29 de abril de 2018
Jueves y viernes
20:00 horas

Sábados
19:00 horas

Domingos
18:00 horas
Entrada Libre
Hasta agotar el aforo

Las tremendas aventuras de la capitana Gazpacho (o de como los elefantes aprendieron a jugar a las canicas)
de Gerardo Mancebo del Castillo
Dirección: Eduardo Covarrubias Díaz
Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño
de la Universidad de Guadalajara.
Grupo: Cardumen Teatro

Con:

Blanca Álvarez
Eduardo Molina
Cynthia Olivar
Hayde Godoy
Omar Manríquez
Karen Sánchez
Félix Monroy
Escenografía y utilería: Creación colectiva ● Musicalización: David Lugo Padilla ● Iluminación: Ignacio Aréchiga ● Vestuario: Raúl A. Navarro y el grupo ● Asistencia de dirección: Wenceslao Labra
Más ganadoras del FITU
Desde metro
Miguel Ángel de Quevedo
Sal hacia la avenida Miguel Ángel de Quevedo y camina dirección a Taxqueña y gira a la izquierda en la avenida Ignacio Zaragoza. Al llegar a la avenida Francisco Sosa gira a la derecha. Tres cuadras más adelante gira a la izquierda y encontrarás el teatro en la esquina con la Avenida Progreso.
Desde metro Viveros
Camina sobre Avenida Universidad hacia el metro Miguel Ángel de Quevedo. Gira a la izquierda en la Avenida G. Pérez Valenzuela. 5 cuadras más adelante incorpórate a la Avenida Progreso. Camina tres cuadras y en la esquina encontrarás el teatro.

Contacto





contactoteatrounam@gmail.com

5622 6955 • 5622 6956 • 5622 6957