Tras un decepción amorosa y habiendo perdido todo deseo de vivir, Fernando pide la eutanasia en una peculiar oficina gubernamental en la que hallará a un ser más peculiar aún. Cumplir con cada uno de los requisitos, lo llevará a reencontrarse con su pasado y a confrontar los más profundos absurdos y contradicciones en que ha vivido, sólo para descubrir que quizá no todo es como lo ha pasado en su cabeza… y que un cigarro puede ser más que sólo eso.
Teatro Santa Catarina
Jardín Santa Catarina 10,
Plaza de Santa Catarina, Coyoacán
Del 3 al 6 de mayo de 2018
Jueves y viernes
20:00 horas

Sábados
19:00 horas

Domingos
18:00 horas
Entrada Libre
Hasta agotar el aforo

Ropa sucia
de Andrómeda Mejía
Dirección: Andrómeda Mejía
Escuela Nacional de Arte Teatral
Grupo: Punto de ebullición

Con:

Edgar Alonso
Georgina Arriola
Berenice Velázquez
David del Águila
Escenografía, utilería y vestuario: Mauricio Arizona ● Iluminación: Abimael Méndez ● Asistente de dirección: César Chagolla
Más ganadoras del FITU
Desde metro
Miguel Ángel de Quevedo
Sal hacia la avenida Miguel Ángel de Quevedo y camina dirección a Taxqueña y gira a la izquierda en la avenida Ignacio Zaragoza. Al llegar a la avenida Francisco Sosa gira a la derecha. Tres cuadras más adelante gira a la izquierda y encontrarás el teatro en la esquina con la Avenida Progreso.
Desde metro Viveros
Camina sobre Avenida Universidad hacia el metro Miguel Ángel de Quevedo. Gira a la izquierda en la Avenida G. Pérez Valenzuela. 5 cuadras más adelante incorpórate a la Avenida Progreso. Camina tres cuadras y en la esquina encontrarás el teatro.

Contacto





contactoteatrounam@gmail.com

5622 6955 • 5622 6956 • 5622 6957