Kiribati

cabezateatrounam

reparto-kiribati     participantes-kiribati

 

 

Kiribati es un país de la micronesia, el primero en recibir la luz del sol cada día, se está hundiendo y se estima que desaparecerá en menos de 50 años debido al calentamiento global. Ésta es la metáfora de muchos hogares actuales, tanto en la ciudad de México como en el resto del país, que parecieran estar en hundimiento al no haber tiempo de convivencia real entre padres e hijos.

 

A partir de ello, Viajeros teatro desarrolla la historia de Tiki, una pequeña niña de seis años que se siente ignorada por sus padres y quien junto con Orni, su amigo ornitorrinco, realizará una travesía en busca de un hogar para los dos, un lugar en donde pueda recibir atención, en el camino cantará con perros piratas, se acurrucará con peces rape, hasta caer en las manos de un gigantesco monstruo marino, el Kraken, para al final descubrir donde se encuentra la joya más hermosa que pueda existir, el hogar.

 

Títeres, máscaras, blues y más hacen de Kiribati un espectáculo idóneo para chicos y grandes, con la cual cantarán, imaginarán, y se divertirán.

 

 

Share