La plaza de Juan y de Juana

la-plaza-de-juan-cabecera-ms2d

La plaza de Juan y Juana
o La empeñosa verdad de una casa sospechosa

La verdad sospechosa de Juan Ruiz de Alarcón

Los empeños de una casa de Sor Juana Inés de la Cruz

Adaptación y dirección: Álvaro Cerviño


Fuente del CCU
Centro Cultural Universitario • Insurgentes Sur 3000


Funciones

La verdad sospechosa • Sábados y domingos 11:00 horas

Los empeños de una casa FUNCIONES SUSPENDIDAS HASTA NUEVO AVISO


Costos

Entrada libre


Cómo llegar

Desde el metro CU, toma el PUMABUS ruta 3, bájate en la parada del MUAC, atraviesa su explanada, baja las escaleras, y a tu izquierda verás la Sala Nezahualcoyotl. A tu derecha está el edificio que alberga el Teatro Juan Ruiz de Alarcón y el Foro Sor Juana Inés de la Cruz. La función se lleva a cabo al aire libre, frente a estos teatros.

Desde el Metrobus Centro Cultural Universitario, al final de la rampa de la estación, dobla a la derecha, desciende hasta el circuito Centro Cultural, cruza el camellón y delante tuyo tendrás el MUAC. Atraviesa su explanada, baja las escaleras, y a tu izquierda verás la Sala Nezahualcoyotl. A tu derecha está el edificio que alberga el Teatro Juan Ruiz de Alarcón y el Foro Sor Juana Inés de la Cruz. La función se lleva a cabo al aire libre, frente a estos teatros.

Consulta el mapa

Próximas funciones

Fuente del CCU • Insurgentes Sur 3000

No events

casa-de-juan-y-juana-repartoc     casa-de-juan-y-juana-creativosb

LA VERDAD SOSPECHOSA
De Juan Ruiz de Alarcón
Sábados y domingos 11:00 hrs.


Una comedia de enredos de Juan Ruiz de Alarcón, en la cual la acción se desencadena por una serie de mentiras de un joven enamorado que no puede dejar de inventar excusas. Todas las falsas afirmaciones de este mitómano no tardan en complicar las situaciones.

 



LOS EMPEÑOS DE UNA CASA
De Sor Juana Inés de la Cruz
FUNCIONES SUSPENDIDAS HASTA NUEVO AVISO

 “El pasto del vecino siempre es más verde”, y el solo hecho de no tener algo lo embellece, enriquece y enaltece ante nuestros deslumbrados ojos. Sor Juana Inés de la Cruz sabe bien lo que somos capaces de hacer con tal de obtener lo que no es nuestro, y con esos fervientes deseos “ciega” literalmente a sus personajes, metiéndolos en cómicos y complicados enredos.

 

Share