Máquina Hamlet

maquina-hamlet-cabecera-ms2

Máquina Hamlet

De Heiner Müller • Dirección: Esaú Corona


Teatro Santa Catarina
Jardín Santa Catarina No. 10 • Coyoacán


Funciones

Del 8 al 11 de junio

Jueves y viernes 20:00 hrs.
Sábados 19:00 hrs.
Domingos 18:00 hrs.



Costos

ENTRADA LIBRE· hasta completar el aforo
Los boletos se empiezan a entregar dos horas entes del evento
 



Cómo llegar

Desde metro Miguel Ángel de Quevedo, sal hacia la avenida Miguel Ángel de Quevedo y camina dirección a Taxqueña y gira a la izquierda en la avenida Ignacio Zaragoza. Al llegar a la avenida Francisco Sosa gira a la derecha. Tres cuadras más adelante gira a la izquierda y encontrarás el teatro en la esquina con la Avenida Progreso.

Desde metro Viveros, camina sobre Avenida Universidad hacia el metro Miguel Ángel de Quevedo. Gira a la izquierda en la Avenida G. Pérez Valenzuela. 5 cuadras más adelante incorpórate a la Avenida Progreso. Camina tres cuadras y en la esquina encontrarás el teatro.

Consulta el mapa

Próximas funciones

Teatro Santa Catarina • Jardín Santa Catarina 10 • Coyoacán

4 únicas funciones

Jueves 8 de junio • 20:00 horas


Viernes 9 de junio • 20:00 horas


Sábado 10 de junio • 19:00 horas


Domingo 11 de junio • 18:00 horas

maquina-hamlet-reparto     maquina-hamlet-creativos

 

 

Más que una puesta en escena, Máquina Hamlet es una experiencia escénica que entrega al espectador una ráfaga de imágenes y acciones siempre en el lími- te de la cción y la realidad, la tragedia de un Hamlet contemporáneo, un hombre con inextinguibles preguntas, y una Ofelia que permea en todas las mujeres como arquetipo de la mujer cosi cada. El espectador no presenciará una historia, sino que será participe de la desintegración y reintegración de cuerpos vivos, en con icto con la realidad y sus ltros, con sus padecimientos, sus dudas y su potencial expresivo; cuerpos que también son conciencia. Mediante esta con- frontación, el público encontrará su lugar dentro de esta tragedia y su posibilidad de permanecer o moverse.

 

 

Share